El 12 de agosto a través de un comunicado, el Partido MIRA informó que Carlos Alberto Baena López renunció a la Presidencia del Partido Político.

El ex concejal de Bogotá y ex senador de la República, ejerció la Presidencia del Partido desde el año 2008, cuando fue elegido por la Convención Nacional en la ciudad de Cartagena.

En su reemplazo la Dirección Nacional del Partido Político Mira ha designado al actual senador de la República, Carlos Eduardo Guevara.

“Voy a renunciar a la Presidencia del Partido MIRA por compromisos de carácter profesional y por compromisos con Colombia. Pero quiero transmitirles, que lo hago con plena convicción y alegría, después de un trabajo de 18 años en el cual hemos adquirido la mayoría de edad y con todos estos Colombianos y Miraístas que están respaldándonos, que no son pocos, sino muchísimos; y que cada día serán más, vamos a transformar a Colombia”.

“Yo los voy a dejar con el Dr. Carlos Eduardo Guevara quien va a ser Presidente del Partido. Él llevará las banderas del Partido MIRA. Les pido que lo respalden, lo apoyen y lo rodeen. Él es un gran líder y desde el Senado seguirá avanzando. De mi parte, cuenten siempre que desde donde quiera que esté, llevaré con orgullo las banderas de los ideales y los principios del Partido MIRA”.

“Les quiero agradecer una y mil veces todo el amor, toda la entrega, todo el servicio, toda la disposición; las trasnochadas, las madrugadas; todo el esfuerzo que Ustedes hacen y que hoy constituye nuestro Partido. Me siento inmensamente orgulloso de Ustedes y agradecido con Ustedes y ante todo con Dios, por lo que nos ha permitido vivir. Muchas gracias. Los amo, ¡¡los quiero muchísimo!!”