4:07 de la madrugada. Con rostros alegres culmina mesa de negociación tripartita después de 14 horas de trabajo incesante. El Viceministro de Relaciones Laborales e Inspección, del Ministerio de Trabajo, Carlos Alberto Baena, anuncia con alegría que termina también el paro de la Superintendencia de Notariado y Registro de Colombia con un Acuerdo Tripartito. Desde el principio, el Superintendente Rubén Silva, tuvo la consigna de no levantarse de la mesa hasta no encontrar una solución y a ésta se sumó el Viceministro Carlos Baena y representantes de los sindicatos Sintrafep, Sindipública, Fenaltrase y Sintranore.

Finaliza la reunión con muchos calificativos positivos para el Ministerio de Trabajo por su gestión, mediación y voluntad en pro del bienestar de los trabajadores, la entidad y el pueblo colombiano. Hace bien el Viceministro Carlos Baena en señalar al Gobierno en cabeza del Jefe de Estado, Iván Duque, como un Gobierno que promueve el Diálogo Social con resultados.

Con el Diálogo Social que promueve el Gobierno Nacional, la Entidad vuelve a la normalidad y los colombianos podrán seguir realizando sus registros.