Foto: MinTrabajo

“El Ministerio del Trabajo está totalmente comprometido para extender la cobertura del Programa Colombia Mayor y que el pago del subsidio se haga mensualmente”; advirtió el Viceministro de Relaciones Laborales e Inspección, Carlos Alberto Baena en el Parque Las Malocas de Villavicencio, durante su participación en el noveno taller ‘Construyendo País’, liderado por el Presidente de la República, Iván Duque.

Según el Viceministro de Relaciones Laborales e Inspección, Carlos Alberto Baena, “Vamos a trabajar para sacar adelante este proyecto y hacerlo realidad, para que inicie el próximo año”. Y aseguró que “Aunque actualmente en el Departamento del Meta hay más de 30 mil Adultos Mayores gozando de estos beneficios, hay que aumentar su protección”.

Además, recalcó que “Tanto para el Presidente Duque Márquez, como para la Ministra del trabajo Alicia Arango, los adultos mayores son una preocupación; y aseguró que en la medida de las posibilidades y que haya fuentes de financiación, se buscará que más de ellos se beneficien con este programa”.