Ministerio de Trabajo anuncia beneficios para Adultos Mayores y Jóvenes: Construyendo País

En el Taller Construyendo adelantado en Coveñas, Sucre, el Viceministro de Relaciones Laborales, Carlos Alberto Baena, habló sobre el programa Adulto Mayor y su protección a la vejez. Anunció además, propuestas del Ministerio de Trabajo en el Plan Nacional de Desarrollo en favor de los jóvenes quienes podrán tener mayor oportunidades para realizar prácticas laborales.

Se premian ideas innovadoras de emprendedores en Caldas: Viceministro Baena

En Taller Construyendo País, desarrollado en Manizales, el Ministerio de Trabajo a través del Viceministro Carlos Alberto Baena entrega cheques del Fondo Emprender a varios emprendedores de la región para apalancar sus ideas innovadoras.

Pisos mínimos de protección social y formalización laboral, ejes del MinTrabajo

En Taller Construyendo País, desarrollado en Manizales, el Ministerio de Trabajo a través del Viceministro Carlos Alberto Baena informa de los programas y proyectos que adelanta esta Cartera y su apoyo a la formalización de los trabajadores del sector Minero, así como el anuncio de entrega de subsidios mensuales a adultos mayores.

Emprendimiento y productividad, retos para segunda reconstrucción del Quindío: Viceministro Baena

El Viceministro de Relaciones Laborales e Inspección, Carlos Alberto Baena participó en Armenia en la Conmemoración de los 20 años del terremoto del eje cafetero.

Anuncio de beneficios a los Adultos Mayores: Viceministro Baena

En Taller Construyendo País adelantado en Fresno, Tolima, el Viceministro de Relaciones Laborales e Inspección, Carlos Alberto Baena anunció que a partir de febrero 2019 se entregarán subsidios mensuales a los adultos mayores.

Entrevista al Viceministro Carlos Alberto Baena (La Barbería)

El Viceministro de Asuntos Laborales e Inspección del Ministerio de Trabajo, Carlos Alberto Baena, se refiere en la entrevista a su labor y a sus grandes retos en su nuevo cargo