En Armenia se firma Pacto en beneficio de Trabajadores

Intervención Viceministro de Trabajo, Carlos Alberto Baena en firma del pacto por la seguridad y salud en el Trabajo, firmado en Armenia (29 abril 2019)

Anuncios del Viceministro de Trabajo en Taller Construyendo País de Caquetá

El Viceministro de Relaciones Laborales e Inspección, del Ministerio de Trabajo, Carlos Alberto Baena, participó en el Taller Construyendo País realizado en Florencia, donde anunció sobre la extensión de prácticas laborales en todo el país y al tema de empleabilidad incluido en el Plan Nacional de Desarrollo. Informó del aumento de los cupos del programa Adulto Mayor.

Se mejorarán contratos de mujeres de liga de Fútbol: Viceministro Baena – RCN T.V.

En Noticias RCN el Viceministro de Relaciones Laborales, del Ministerio de Trabajo, Carlos Alberto Baena explica sobre los acuerdos a que se llegaron con la Federación de Fútbol para que las mujeres futbolistas tengan mayor estabilidad contractual y se mejoren sus condiciones.

Ministerio de Trabajo anuncia beneficios para Adultos Mayores y Jóvenes: Construyendo País

En el Taller Construyendo adelantado en Coveñas, Sucre, el Viceministro de Relaciones Laborales, Carlos Alberto Baena, habló sobre el programa Adulto Mayor y su protección a la vejez. Anunció además, propuestas del Ministerio de Trabajo en el Plan Nacional de Desarrollo en favor de los jóvenes quienes podrán tener mayor oportunidades para realizar prácticas laborales.

Se premian ideas innovadoras de emprendedores en Caldas: Viceministro Baena

En Taller Construyendo País, desarrollado en Manizales, el Ministerio de Trabajo a través del Viceministro Carlos Alberto Baena entrega cheques del Fondo Emprender a varios emprendedores de la región para apalancar sus ideas innovadoras.

Pisos mínimos de protección social y formalización laboral, ejes del MinTrabajo

En Taller Construyendo País, desarrollado en Manizales, el Ministerio de Trabajo a través del Viceministro Carlos Alberto Baena informa de los programas y proyectos que adelanta esta Cartera y su apoyo a la formalización de los trabajadores del sector Minero, así como el anuncio de entrega de subsidios mensuales a adultos mayores.