Presidente de MIRA, Carlos Alberto Baena, presentó caso exitoso de la FIMLM, en 55a Sesión Comisión de Desarrollo Social ONU, (N.Y.)

Ante la 10a. Reunión de la 55a Sesión de la Comisión de Desarrollo Social de la ONU, el Presidente y Ex Senador Carlos Alberto Baena, presentó caso exitoso de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, FIMLM, con la aplicación de la metodología de la Dra. María Luisa Piraquive “Descubrir la Capacidad, una Oportunidad”; para personas con discapacidad. “Como recoge …

Partido MIRA demandó ante el Consejo de Estado, nulidad de Resolución que incrementa factura de agua

El día 18 de abril el Partido Político MIRA, radicó ante el Consejo de Estado la nulidad de la Resolución CRA 750 de febrero de 2016, fundamentada en falsa motivación, porque viola normas nacionales como el Decreto Nacional 1006 de 1992, que establece los criterios para fijar el consumo básico como la Ley 142 de 1994 de Servicios Públicos y …

Presidente de MIRA, Carlos Alberto Baena, se refiere a Inhabilidad Perpetua para profesores violadores (Canal RCN)

Según el Ex Senador y Presidente del Partido Político MIRA, Carlos Alberto Baena, “Esta cifra es espeluznante: 259 profesores y profesoras, según Medicina Legal, en el año 2016, cometieron abuso sexual en los colegios. Y 68 casos de cuidadores, o cuidadoras de niños, en jardines infantiles, o en rutas de transporte escolar, cometieron abuso sexual también”. “Nos parece que lograr …

MIRA presenta gestión por la Mujer en Marruecos (África) – 2017

“En el marco de cooperación Sur-Sur, el Foro Crans Montana nos invita a compartir experiencias exitosas y a buscar sinergias para fortalecer la participación de las mujeres en política como un medio para dignificar el rol de la mujer en la sociedad, como citó en su introducción el Reverendo Jessie Jackson. En este sentido el Movimiento Político MIRA implementó en …

Mensaje en el Día Internacional del Voluntariado: Carlos Alberto Baena @Baena

“Hoy 5 de diciembre les estoy enviando un mensaje a todos los Voluntarios del Miraísmo a nivel mundial. Me puse corbatín hoy, porque de verdad quiero celebrar. Porque me parece que ser Voluntario en el Miraísmo es algo muy valioso. Porque ustedes saben que el Miraísmo promueve valores y promueve principios. Y cuando esos valores y esos principios se interiorizan …

Voto Electrónico: Baena ya eligió en la Elección de Delegados MIRA 2016

"El País va para el voto electrónico y es importante que desde ahora nos vayamos familiarizando. Y es emocionante tener a todos nuestros Miraístas y a todos nuestros delegados y delegadas con sus fotografías, sus nombres, las localidades, los distritos, desde las unidades territoriales más pequeñas, hasta las distritales, las municipales; es algo bien interesante de proyección política; es un mensaje esperanzador".