MIRA presenta gestión por la Mujer en Marruecos (África) – 2017

“En el marco de cooperación Sur-Sur, el Foro Crans Montana nos invita a compartir experiencias exitosas y a buscar sinergias para fortalecer la participación de las mujeres en política como un medio para dignificar el rol de la mujer en la sociedad, como citó en su introducción el Reverendo Jessie Jackson. En este sentido el Movimiento Político MIRA implementó en …

Mensaje en el Día Internacional del Voluntariado: Carlos Alberto Baena @Baena

“Hoy 5 de diciembre les estoy enviando un mensaje a todos los Voluntarios del Miraísmo a nivel mundial. Me puse corbatín hoy, porque de verdad quiero celebrar. Porque me parece que ser Voluntario en el Miraísmo es algo muy valioso. Porque ustedes saben que el Miraísmo promueve valores y promueve principios. Y cuando esos valores y esos principios se interiorizan …

Voto Electrónico: Baena ya eligió en la Elección de Delegados MIRA 2016

"El País va para el voto electrónico y es importante que desde ahora nos vayamos familiarizando. Y es emocionante tener a todos nuestros Miraístas y a todos nuestros delegados y delegadas con sus fotografías, sus nombres, las localidades, los distritos, desde las unidades territoriales más pequeñas, hasta las distritales, las municipales; es algo bien interesante de proyección política; es un mensaje esperanzador".

Baena en IV Cuarta Cumbre Internacional de Etnoeducación y Derechos Humanos, galardonado por Ley Antidiscriminación

"Yo avizoro que después de todo lo que viene para Colombia con la firma de este acuerdo y con la refrendación del 2 de octubre con lo cual el Movimiento MIRA está completamente comprometido y que muchas personas aunque mestizas nos identificamos como afrodescendientes y llevamos también la sangre esta causa que nos mueve, vamos a tener un país completamente diferente. Un país que le abra todos los espacios políticos para el gran liderazgo político de la población afrocolombiana".

Mensaje del Movimiento MIRA para empezar la construcción de la Paz en Colombia

"Fin del conflicto entre el Gobierno Nacional y las Farc. Hay una puerta que se abre para empezar a construir la paz. Hay que hacer inversión social, e invertir recursos para que podamos combatir toda la problemática social en nuestro país".

Elección de Delegados 2016 – Recta Final

“Imagínense que la vez anterior, hace unos años, cuando fuimos a elegir los delegados, teníamos 3.600 candidatos. Y para esta oportunidad después de la convocatoria que se hizo, alcanzamos la cifra de 8 mil candidatos. De modo que esto es algo extraordinario; nosotros estamos asombrados y muy agradecidos de ver todo el apoyo,y se llegó la hora de elegirlos; de …