El Viceministro de Relaciones Laborales e Inspección, del Ministerio de Trabajo, Carlos Alberto Baena, se reunió con la Asociación Colombiana Colviveros, ‘My Garden’ y el productor boutique de rosas de jardín ‘Alexandra Farms’; representantes de viveros y floricultores.
En dicha reunión, el viceministro Carlos Baena socializó el piso de protección social y los Beneficios Económicos Periódicos (BEPS), en beneficio de más de 10.000 familias vinculadas a la actividad floricultora y viverista.
El viceministro Carlos Alberto @Baena socializa con @colviveros, @MyGardenCol, @AlexandraFarms, representantes de los viveros y floricultores, el piso de protección social y #BEPS, en beneficio de más de 10.000 familias vinculadas a estos sectores. pic.twitter.com/VtSVGJMZof
— MinTrabajo (@MintrabajoCol) 20 de mayo de 2019