Por instrucción del Ministro del Interior, Daniel Palacios, el Viceministro para la Participación e Igualdad de Derechos, del Ministerio del Interior, Carlos Alberto Baena, instaló una mesa de diálogo en Panoya, Taminango, Nariño, con las comunidades de los municipios de la cordillera para escuchar sus inquietudes y trabajar en conjunto por el desarrollo de estas comunidades.
Como resultado del diálogo y la concertación, las comunidades asumieron el compromiso de levantar el último bloqueo en el departamento nariñense, donde hoy existe un corredor entre Popayán y Pasto.
Cabe mencionar que, esta mesa de diálogo estuvo acompañada por la Gobernación departamental. Así las cosas, con la interlocución entre las comunidades y el Gobierno Nacional y Departamental, se han logrado grandes resultados en beneficio de todos los colombianos.
#NoticiaW | Ministerio del Interior y la Gobernación de Nariño logran acuerdo con comunidades de la cordillera para levantar el último bloqueo en el departamento. Hoy existe un corredor entre Popayán y Pasto. pic.twitter.com/HSAsOgUzEp
— W Radio Colombia (@WRadioColombia) June 7, 2021