Gobierno Nacional sigue trabajando de la mano de las comunidades indígenas

El Viceministro para la Participación e Igualdad de Derechos, del Ministerio del Interior, Carlos Alberto Baena, en compañía del Director de Asuntos Indígenas, Rom y Minorías, de la misma Entidad, Fernando Aguirre; instaló la décimo novena sesión de la Mesa Regional Permanente de Concertación de los Pueblos Pastos y Quillasingas, realizada en Ipiales, Nariño.

En el marco del diálogo social e intercultural, la Agencia de Desarrollo Rural – ADR anunció que se dispondrán más de 170 mil millones de pesos para desarrollar cuatro (4) proyectos productivos para los Pueblos de Pastos y Quillasingas, donde habrá 806 beneficiarios. En su intervención, el Viceministro Carlos Baena afirmó que: “es una noticia que recibimos con mucha satisfacción, estos proyectos liderados por la Agencia de Desarrollo Rural buscan fortalecer y mejorar los sistemas y capacidades productivas de los Pueblos de Pastos y Quillasingas del departamento de Nariño”.

En la Mesa también participaron representantes de los Ministerios de Vivienda y Agricultura, del Departamento Nacional de Planeación y de las Autoridades Indígenas AICO.

Compartir en redes sociales