MinInterior entabla diálogos con acciones que benefician a los colombianos

El Viceministro para la Participación e Igualdad de Derechos, del Ministerio del Interior, Carlos Alberto Baena, se trasladó hasta los Montes de María, en el Caribe colombiano, con el fin de reunirse con el alcalde de El Carmen de Bolívar, Carlos Torres; la Consejera Presidencial para las Regiones, Ana María Palau; y otros representantes del Gobierno y del territorio.

En dicha reunión, se revisó la hoja de ruta que logrará la ejecución de los 16 compromisos adquiridos por el Presidente Iván Duque, ratificando el compromiso de trabajo continúo que tiene este Gobierno con el país.

En la misma jornada, el Viceministro Carlos Alberto Baena, acompañó las acciones adelantadas en El Salado, Montes de María, sobre las intervenciones en infraestructura que requiere la población de este corregimiento.

Por su parte, la Consejera Presidencial, Ana María Palau, destacó que el Gobierno Nacional está trabajando para que Sacúdete al Parque se convierta en una realidad para El Salado, por lo cual se están revisando los espacios y la viabilidad para llevar a cabo la intervención de este proyecto en el corregimiento junto con las Fuerzas Militares de Colombia.

De esta manera, se busca que la inversión social, el desarrollo productivo y la seguridad en El Salado se conviertan en una realidad para todos sus habitantes.