Carlos Alberto Baena: “La Renovación sigue encendida. Hoy no vinimos a apagar velas, hoy vinimos a confirmar que la luz de la Renovación Absoluta sigue encendida. Y con mucha fuerza. Hoy estamos celebrando los catorce años de existencia del Movimiento MIRA, de nuestro movimiento».
«Y nos sentimos como triunfadores, como vencedores. Aquí nadie tiene por qué estar triste. Aquí nadie tiene por qué sentirse abatido. Porque triunfar no es sólo obtener un cargo. Ustedes bien saben, miraístas, que nuestra labor es en función del servicio social. Que la política es para servir, no para servirse».
«Soportar, y vencer, y sobrepasar todos los obstáculos que el Goliat de la corrupción nos ha colocado: persecución, fraudes y actos denigrantes. Pero aquí estamos: intactos, fuertes, orgullosos de nuestro Movimiento MIRA, orgullosos de nuestra Iglesia y orgullosos de nuestra Doctora María Luisa Piraquive. Y sobre todo decir: ¡MIRA sigue vivo!”
Gloria Stella Díaz: “Y es gracias a ustedes, que MIRA sigue vivo. Por su tenacidad, por su firmeza, por su convicción, por el apoyo moral que nos dieron, por la gallardía, por la valentía, logramos lo que pocos creían: Mantener nuestra Personería Jurídica. Y la vela sigue encendida. Y con orgullo hoy alumbra este país, porque tenemos tres congresistas (Ana Paola Agudelo, Guillermina Bravo y Carlos Eduardo Guevara), quienes llevarán la luz de la verdad, la luz de la honestidad, que serán el baluarte de MIRA, la estirpe de nuestro Movimiento».
«Y por eso llevaremos este símbolo: Un botón, que significa todo lo que hemos vivido, todo lo que hemos soportado, todo lo que hemos superado; la madurez, el crecimiento que hemos tenido después de esto. Y cuando la gente nos pregunte qué significa, le vamos a decir que significa: Que MIRA sigue vivo y que la luz está encendida. ¡Viva MIRA!”
Carlos Alberto Baena: “Por todo esto que la gente sepa…” Movimiento MIRA: “¡QUE MIRA SIGUE VIVO!