Inicio » Reconocimiento a líderes sociales, por su aporte a la democracia

Reconocimiento a líderes sociales, por su aporte a la democracia

En el marco de la Mesa Territorial de Garantías del Putumayo, que se llevó a cabo en el municipio de Villagarzón, el Ministro del Interior, Daniel Palacios; y el Viceministro para la Participación e Igualdad de Derechos, Carlos Alberto Baena, participaron en la Mesa Territorial con el fin de reconocer la labor de los líderes sociales y exaltar su trabajo en la defensa de los Derechos Humanos.

En su intervención, el Ministro del Interior, Daniel Palacios, hizo una invitación a los líderes sociales para que accedan a la oferta institucional del Ministerio, que tiene recursos disponibles en los Bancos de Proyectos Buen Vivir, Siembra y de Acciones Comunales, entre otros.

Por su parte, el Viceministro Carlos Alberto Baena, señaló en la Mesa Territorial de Garantías para la Labor de Defensores de Derechos Humanos, Líderes Sociales y Comunales, que: “Como gobierno seguimos cumpliendo los compromisos de escuchar las necesidades de los líderes. Esta Mesa es un escenario para reconocer la labor que ejercen los líderes sociales en las regiones. Su rol es fundamental para la consolidación de la democracia, los derechos y el bienestar de las comunidades”.